Nouvelles

Despues casi 9 meses pasados en México, nuevos vídeos fueron subidos (y más se subirán). El proyecto "Chanson Vagabonde" sigue con buena respuesta del público y el viaje continúa por el sur.

-Chanson Vagabonde -

Para poder dedicar más tiempo a la música y a los vídeos, el blog será abandonado. Así sera más facil ahora que el proyecto es traducido en tres idiomas.


Las noticias sobre las paginas Facebook e Instagram serán publicadas con más frecuencia para compensar el blog. Para más.informaciones pueden seguir los links de abajo o ir a www.djefgasse.com
Para lo que sigue, la aventura va al Sur. Proxima parada: Guatemala.

El proyecto va para adelante y encuentra un ritmo más fijo. El blog sera abandonado y cambiado por más noticias en las redes sociales para permitir enfocar más el viaje a los vídeos. Mientras, " Chanson Vagabonde" recibe una buena respuesta en los países latinoamericanos (Igual que para la música de D'jef) El proyecto sigue evolucionando: nuevos compañeros en México, Argentina y España se juntan a la aventura y "Chanson Vagabonde" esta cambiando para estar una plataforma de conexión internacional para artistas nomádicos y expatriados.

La mejor forma de apoyar el proyecto, siempre es de hablar a sus alrededores.

-Nuevo vídeo-

Chanson Vagabonde #2 -Manu&Gia- Humo y vos

Para D'jef van más de 70 espectáculos sobre los escenarios de México y 30 de esos en cooperación con artistas de Latina América. Gracias a Manu&Gia, Tierra Teenek, Chapu Ltepec, Sofia Pomari, Adrià Cunillera Furnells, Sonido Barba, Los Musqueteros, Miguel de Carcaju, Cabaret Mermelada,Alerandro Espiricueta, La banda de Lechuga Dixieband, Martín Pecador, Que Bonitos Ojos Piernas y a toda la banda que se encontra de camino.

  • Spotify Icône sociale
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© Copyright 2013 D'Jef Gasse, Aucun animal n'a été blessé dans l'élaboration de ce site internet.